domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 8.

Me asusté mucho, la verdad, podría pasar de todo.
-No se preocupe señorita, no ponga esa cara, que no es grave, jeje. 
-Vale, vale. - le contesté calmada.
-Sólo se ha roto el codo y ya, se ve que en la caída, se apoyó con el brazo y partió todo el codo. Tendremos que operarte para juntar los huesos y tal. ¿Cómo ibais, que te has partido el codo? - dijo.
-De verdad, culpa mía no fue. - dijo Jorge. 
-Íbamos por la calle primavera y como hay un cruce de cuatro calles, pues pasamos, y ellos nos llevaron. - dijo Patri. 
El médico se fue y yo quería ir a la cantina, ya que yo no había desayunado. 
- Patri, Jorge, yo voy a la cantina, ¿ queréis algo? - pregunté.
- Yo sí, un kitkat y un choleck. ¿Quieres tu algo, Jorge? - dijo Patri.
- Sí, yo quiero un kinderbueno y un choleck también. 
- Vale, ahora bajo y os lo traigo. Ahora vendré. - les dije a los dos.
Me fui directa al ascensor, puse el dedo en el botón y le dí. Cuando se abrió, estaban Riki y María ahí dentro.
-¿Que hacéis aquí? Joder, me habéis asustado. - dije.
-Pues que... yo que sé. - dijo Riki.
-Yo que se no, Ana, te echamos de menos. - dijo María.
Cuando dijo eso, les dí un abrazo que poco más y las asfixio, jajaja. Les dije que iba yo a la cantina a comprarme algo y se bajaron conmigo. Bajamos por el ascensor, se abrió la puerta y nos fuimos a la cantina. Nos sentamos en una mesa.
- Tu, ¿Que quieres? - dijo María mirando a Riki.
-¿Yo? , Un chalet con piscina, no te jode... Un zumo de naranja. - dijo entre risas.
-Hay que ver como sois ... Jajaja. - dije. 
Vino el camarero y pedí los cholecks de los pacientes, jaja, y el kinderbueno y el kitkat. Aparte me cogí un zumo de naranja. Mientras que nos lo tomamos, vinieron Hugo, Carlos, Marcos y Javi. Se asomaron y me llamaron. 
- Cheeee! Morena! Jaja. - dijo Carlos.
- Que coño quieres, zeporro... - dije bromeando mientras que iba a ver que querían.
- Dime, que quereis? - dije.
- ¿Te vienes con nosotros arriba? - preguntó Javi.
-Vale, voy a pegarle el último trago al zumo y voy, esperadme. 
Fui a la mesa y les dije a las chicas que me iba a darle eso a Patri y a Jorge. Ella asintieron con la cabeza y se fueron, porque según María, aquí no hacen nada. Me da igual. Subimos y entramos en el ascensor. Marcos se estaba meando.
- Pssssssssssss, ¿Te meas? - dijo Carlos.
- Pssssssssssss, ¿Maaarcos? ¿Te haces pis? - dijo Hugo mientras que se partía el culo. 
- Joder, que lástima... Jajajaj. -dije. 
Entre risas se abrieron las puertas del ascensor y Marcos desapareció. JAJAJA. Se fue a buscar un aseo, por donde sea. Entramos en la habitación y les dí lo suyo a cada uno y me quedé con Jorge, ya que él estaba llorando. 




¿Qué le pasará a Jorge? Jajaja, pues mañana veremos^^ 
O mañana o después, porque yo no sé cuando lo voy a hacer. 
Va, espero que os guste, y gracias por leerlo. Un besito^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario