viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 5.

Me quedé a verlos jugar en el campo de césped con Claudia, Patri y Lucía. Estuvimos toda la tarde las 4 haciendo las imbéciles. A Lucía le gustaba Fran y también estuvimos hablando de ese tema.
- Oye Lucía, ¿te sigue molando Fran? - le preguntó Patri.
- Pues... no lo sé, sinceramente. 
- Pues tía, me he enterado que... - añadió Claudia.
- ¿De qué te has enterado, Claudia? - preguntó rápidamente Lucía.
- Pues que le gustas, eso. - contesté.
Lucía se quedó con una cara como diciendo, ¿me lo creo o no? Pues sí, te lo tenía que creer, porque era verdad. Estuve hablando con Fran hace dos días y me contó todo lo que sentía por ella, incluso se puso a llorar porque el pensaba que no le gustaría a él. Y ahí quedó la conversación finalizada y de repente vinieron Javi y Fran a llamarme para hablar conmigo. 
- Anita, ven un momento, tenemos que decirte unas cosillas. 
- Ah, vale, voy. Espera un momento y voy. - Respondí apurada.
Metí mi móvil en mi bolsillo y partí hacia donde estaban ellos. Fran me puso cara de felicidad y se puso rojo al momento. Javi comenzó a reírse y yo pues también.
- Joder, ¿cómo te lo voy a decir? A ver... - dijo Fran.
- Venga, suéltalo ya que sabes que soy muy impaciente. - respondí riéndome. 
- Me gusta muchísimo Lucía, te lo dije, ¿te acuerdas?
- Si si, me acuerdo perfectamente, y tengo que comentarte una cosa respecto a eso. - demoré.
- Suelta ya. - dijo super apurado. 
- Le gustas y mucho. - contesté rápido.
La cara de Fran cuando le dije eso no sabría describirla, y empezó a saltar y a decir: ¡Toma! ¡Bien, joder, bien! Así todo el tiempo, un desmadre. Se enganchó a Javi super bien y tal y luego me abrazó a mí y me susurró al oído: Gracias Anita, te quiero. Yo le contesté: No las des, yo también. En realidad, le quiero muchísimo, él me ha ayudado como todos pero de una manera especial. Es algo bipolar, como yo... y con una mirada nos comunicamos mutuamente, somos muy colegas. Es muy majo, a su manera. A veces se pone pesado y egoísta, pero he aprendido a pararle los pies cuando se comporta así. 
Fui rápidamente donde Lucía y le dije que viniese, que tenía que hablar Fran con ella. Fue a velocidad de la luz de lo rápido que vino, me hace gracia qué rápido vienen cuando les interesa, jajaja. La llevé donde Fran y le dije al oido: Suerte pequeña. Y me fui con Javi. 
- Em... Lucía... Quería comentarte una cosita... - intimidó Fran.
- Dime, no tengas miedo, no creo que sea para tanto. - contestó Lucía muy segura de sí misma.
- Te quiero. 
No se lo esperaba Lucía, ya que yo no le había dicho nada de que a Fran le gustase. 
- Yo también, y mucho. - respondió.
Se besaron y tardaron mucho tiempo en separarse, abrazándose, besándose, diciéndose cosas al oído... 
- ¿Quieres tener algo conmigo? - Le preguntó Fran.
Esto no se lo esperaba Lucía para nada... 




¿Qué le responderá Lucía? ¿Le llamarán la atención a los chicos de la clase de Ana belén? 
Mañana el otro, Jajaja, que os quiero ver intrigados(:
Un beso y gracias por leerlo^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario