jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 3.

Cuando me senté, seguidamente me llamó Gloria, la profesora de historia y me dijo:
- Tengo que hablar contigo, sobre una cosa algo personal.. ¿te importaría salir un momento que te comente?
- No que va, vamos. - contesté.
Salimos las dos a hablar y me comentó que yo era la nueva de la clase y que si me sentía mal con algo que me digan que se lo diga y que ella tomará su medida y su castigo. Le dije que yo no debía hacer eso ya que luego me seguirían diciendo cosas en la calle y tal y no era lo correcto. Pero ella se negó diciéndome que hiciera lo que ella me había dicho. Me dijo que si me encontraba mal fuera a orientación y hablaba con la psicóloga. Es que, ¿Estoy loca o que? ¿Cómo iba a decirle algo a ella, para que me digan algo por la calle? No no, que va. 
Abrió la puerta de clase y entramos las dos. Se me quedaron mirando todos... No sé. 
María estaba a mi lado y Riki al lado de María, y me preguntaron. 
- Que, ¿ya te vas a rallar con esa tía? - dijo Riki.
- No, da igual, no me ha dicho nada importante.
Seguimos con la clase, quedaban 15 minutos para que sonara el timbre para irnos al recreo. Pasaron bastante lentos los 15 minutos que quedaron, pensando en qué me dirían ahora. 
Salimos de clase, íbamos por el baño cuando de repente me topé con un chico. No me dio tiempo a verlo bien, sólo sé que me quedé flipada con sus ojos. Parecían amarillos... una paranolla. 
- Cuidado, joder. - dijo.
- Perdón, no quería... 
- No, no importa maja, ¿Cómo te llamas? ¿Eres nueva, no?
- Si si, soy nueva aquí, me llamo Ana Belén, ¿y tu?
- Javier, pero llámame Javi. - Sonrió.
- Ah, a mi llámame Ana... que Anita se queda algo pequeño. - Animé.
Vale, había conocido a otra persona, pero no sabía yo que ese chico se iba a convertir en mi mejor amigo.
Días y días hablando, me dio su Tuenti y su Facebook, y además su Msn.
Muy majo el chico, me animaba cada vez que me sentía mal... Un chico especial. 
Seguí por mi camino con mis dos amigas y nos sentamos en un banco mientras que ellas se tomaban el desayuno, en este caso yo no desayuné, se me olvidó el bocadillito de todos los días.
Cuando pasaron unos 10 minutos vi otra vez al chico que conocí de repente, vino a donde estaba yo con tres amigos más. 
- Esta chica es Ana, la acabo de conocer, se ve maja. - Dijo Javi.
- Hola, ¿que haces aqui? - sonreí.
- Venía a presentarte a mis colegas. Este es Marcos, Hugo y Pedro. 
- ¡Ah! Encantada de conoceros. - añadí.



Lo voy a dejar aqui, para que os intrigue, jajajaja(:
Espero que os guste, comentad, Gracias. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario