viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 12.


Era Elisa, vaya palo. Abrí y le dije que Jorge no estaba y se fue. Fu.. menos mal. A los 5 minutos o así salieron Claudia y Jorge al jardín de su casa. 
- Eh, ¡Jorge! ¡Ven un momento por favor! 
- Dime Anita. ¿Que pasa?
- Pues que... ha llamado hace unos 5 minutos Elisa a la puerta. Sólo era eso.
- Me la pela, que se vaya con el feo de su novio, yo me quedo con Clau. Ya te contaré$: 
Y se fue con Clau, como dice él jajaja. Me senté otra vez en el sofá y Hugo echó el brazo por 
encima de mis hombros. Definitivamente, estaba enamorada de él. No podía creer esto. 
- Eh, ¿Nos vamos? Tengo que hablar contigo Hugo. - le dije.
- Sisi, vamos. 
Mientras que íbamos a la moto para darnos una vuelta, me abrazó y me preguntó que qué quería hablar con él. Le dije que le iba a contestar a esa pregunta tan importante que me hizo antes y puso una sonrisa de oreja a oreja. 
- Entonces dime, ¿quieres salir conmigo? - dijo entre dientes. 
- Si, si Hugo, si. 
No dijo nada, miró a la derecha y seguidamente me besó. Fue un beso especial y único, en mi 
vida me habían dado uno así de bonito como ese. Nos abrazamos y le dije al oido que iba a cambiar mi vida haciendo lo que iba a proponerme y que sería mejor con él. 
- Por supuesto cariño, yo te ayudaré. 
- No sabes cuánto te lo agradezco Hugo, enserio. - dije sonriendo. 
- Shh.. no tienes nada que agradecerme Anita. Te quiero, ¿vale? Y saldrás de esta mierda conmigo. 
Esas palabras me llegaron al alma al oírlas. No terminaba de encajar todo en su sitio. Era como un puzzle sin su última pieza. No me lo creía del todo. Empecé a pellizcarme otra vez.
- ¿Que haces idiota? Jajajaja- me dijo riéndose.
- Pellizcándome. No me lo creo todavía. 
- No te crees el que? 
- Que esté contigo. - le dije sonriendo.
Me besó otra vez y al terminar... 
- Créetelo, es la verdad, te quiero tonta(: 
- Pf... me lo creo, jajaja, ya me he pellizcado lo suficiente como para no creerme nada todavía. Te quiero cosa fea.
- ¿Cosa fea? - dijo con voz triste.
- Sí, cosa fea. 
Y le besé. Nos vio Jorge y vino corriendo.
- Eh, ¿es que estáis juntos? 
- Em, sí. - dijo Hugo 
Después de haber afirmado eso me miró.
- ¿Verdad Anita? 
- Sisi, jeje... - le dije mientras lo abrazaba. 
- Uuuuh! Que bonito... Yo estoy planeando algo para pedirle salir a Clau. 
- Pues hazlo cuanto antes tío. - le dije.
- Sisi, lo haré. ¡No te preocupes Anita! - me dijo mientras se alejaba de nosotros.
Lo miré, y vi un mundo. ¿A quien se le ocurre pensar que yo estaba con Hugo? Hugo... ¡HUGO! Uno de los tíos más buenorros del instituto, uno de los chicos más majos y locos de todos los que conozco y nunca conoceré alguien como él, segurísimo. Y después de pensar todo esto... me pegó un abrazo. Me siento tan segura junto a él... Y seguí pellizcándome.
- Para ya, ¿no? - me dijo extrañado.
- Jajaja, lo siento... 
- Bah.. jajajaj, tonta.. ¿Damos una vuelta? 
- Si tu quieres.. adelante. - le dije sonriendo.
Cogió el casco, lo tiró al césped del parque, le dijo a Jorge que se lo guardase y montó en la moto.
- Venga, sube. 
Subí, arrancó y me hizo la patética escena de 3MSC de que le metiera las manos por dentro, como antes cuando veníamos de la cabaña. Idiota que es... jajaja. 
- Veeeeeenga, mete las manos por dentro, que así me tocas, jajajaja. - dijo riéndose.
- Idiota... va, te cojo.. jajaja. 
- ¿Idiota? ¿A que te dejo aquí sola? - dijo bromeando.
- Pues vamos que el problema... déjame aquí si quieres. 
- Que no tonta, va, dame un beso. - intentó arreglarlo.
Se lo dí y metió puño a la moto. Vi que se alejaba un poco del pueblo e iba a otro pueblo. En ese pueblo siempre ha dicho que hay un parque que le encanta. Pues fuimos allí. Cuando llegamos,  me bajé y se bajó él, fuimos a un banco enfrente de una fuente que hay allí. A ratos me miraba y me decía cosas bonitas, o me besaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario