jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 11.

De nuevo Patri me miró con cara rara y me agarró de la mano y me llevó a la oficina de su padre y nos sentamos en un sofá.
- ¿Que pasa con Hugo tía? - dijo tensa.
- Pf... que me quiere. No me lo puedo creer, enserio. - dije super seria.
- ¿¿Como dices?? 
- Shh tía, cállate un poco que nos van a oír. Si, eso dice vale? Me ha llevado a un monte y hemos entrado en una cabaña y me lo ha dicho. 
- Entonces... ¿En el hospital que? 
- En el hospital.. nada, eso nada. Sólo estábamos bromeando y me ha agarrado y eso. - dije disimulando.
Nos levantamos del sofá y salimos de la habitación, cuando llegamos al salón estaban Jorge y él hablando de fútbol. Me senté con él en el sofá y me abrazó.
- ¿Estás mejor que cuando estábamos en el hospital? - me susurró.
- Si... si, no te preocupes. - le susurré y terminé sonriendo.
Me dio un beso en la mejilla y empezó a hablar otra vez con Jorge, estaban discutiendo sobre fútbol y eso. Patri fue a la cocina un momento a coger una bolsa de patatas y le sonó el móvil. Lo tenía yo, a si que fui y lo cogí. Ponía que era Claudia y miré a Jorge y se lo dije. Contesté.
- Dime Claudia, soy Ana. 
- ¿No estáis en el hospital? 
- No, no, les han dado el alta los médicos a los dos, ¿por? 
- Pues que era para ver a Jorge, ¿ estáis en su casa? Si, ¿no? 
- Sisi, estamos aquí, venid. Va, chao, te quiero! 
- Vale, vamos para allí, adiós, te quiero. 
- ¿Que dice? - me preguntó Jorge entusiasmado.
- Que quería verte y eso, y le he dicho que venga. 
- BIEEEEEEEN! - dijo mientras hacía movimientos con los brazos.
- Jajajajaja, que tío. ¿Que pasa con Claudia? - entró Hugo.
- Nada, que le gusta y eso... y a Claudia también le gusta el. - le contesté.
- ¿¿COMOOO?? ¿Le gusto? - dijo Jorge con los ojos como platos.
- Sí, así que... APROVECHA! Jajajaja. - dije riéndome.
Ahí quedó la cosa, Jorge se fue corriendo a su habitación porque decía que no estaba bien con esa ropa. Que disparate de tío por dios... jajajaja.
- Ven, siéntate aquí conmigo. - me dijo Hugo.
- Va(: - le dije sentándome. 
- Oye... ¿me responderás pronto? Es que me muero por... - me dijo mientras se acercaba a mí.
- No, no tardaré mucho, no te preocupes. ¿Te mueres por que? Jajaja... 
- Por tenerte. - dijo mientras se acercaba aún más a mí.
- ¡Ding Dong! - El timbre. 
- ¡Yo abro! - dijo Jorge. 
Bajó las escaleras y miró por la mirilla. Eran Claudia y Lucía. Abrió, dejo pasar a Lucía y cogió a Claudia y la llevó a la oficina de su padre. No sé que harían que llegó la pobre Claudia algo despeinada al salón. 
- Cooño, ¿has ido a una carrera de jirafas o que? - dijo Hugo riéndose.
- No, idiota. ¬¬. - dijo Claudia. 
Hugo y yo empezamos a reírnos y me pidió que fuéramos al despacho del padre de Patri que tenía que hablar conmigo. Fuimos, nos sentamos en el sofá y empezó a acercarse a mi cada vez más. 
- Em... Hugo... 
- Shh... calla. Déjamelo a mí. - dijo con voz serena.
Y así hice, lo dejé. Empezó a besarme como si fuera la ultima vez que me iba a ver y tardamos en salir como 15 minutos. Salimos, nos dimos otro beso y fuimos al salón.
- Hostias Ana, tu has triunfado hoy eh? - dijo Jorge mientras se reía.
- Y más que va a triunfar. - dijo Hugo.
Me puse más roja que la camiseta de Lucía (que era roja) y decidí ir al aseo. Me miré al espejo y empecé a dar saltos de alegría. No sé que me pasaba pero me estaba enamorando. Salí y lo primero que vi fue a Claudia dándose el lote (besándose) con Jorge en la habitación de Jorge. Me asomé y dije:
- ¡Que aproveche! 
Se oyó a Hugo riéndose a más no poder y empecé yo también a reírme. 
- Si... va, cierra, idiota. - me dijo Claudia.
Y así hice, cerré y los dejé ahí solitos. Jajaja. Me fui al salón y estuve hablando con Hugo, Lucía y Patri. Llamaron al timbre otra vez. 








Espero que os vaya gustando la novelita;)
Gracias por leerla y animarme a seguir (:
Un beso^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario